Buscar
  • Gloria Molina - Comunicación

El GRUPO SADINOA se presenta a sus empleados.

Actualizado: ene 12

El 18 de diciembre de 2020 tuvo lugar una reunión de empresa muy especial y trascendental para el equipo humano de FERROGAL CONSTRUCCIONES. Entraron como miembros de FERROGAL y en unas horas se convirtieron en profesionales clave dentro de la nueva estructura del GRUPO SADINOA.


El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Cándido en Segovia, siguiendo estrictamente las medidas decretadas en la normativa sanitaria del protocolo Covid-19.


Palabras de Felipe Gala


La bienvenida y apertura de la reunión corrió a cargo de Felipe Gala, Director General de SADINOA. Gala explicó de una forma muy cercana la situación actual y los motivos de este espectacular cambio, con una respuesta muy positiva por parte del equipo comprometido y motivado.


Felipe Gala recordó los comienzos de la empresa, su recorrido y el punto al que habían llegado en la actualidad.


Destacó que estos momentos tan delicados e inciertos que vive el país pueden tentar al empresario a dar dos pasos hacia atrás, pero que él confía en el esfuerzo y trabajo de todo el equipo humano y ha decidido dar diez pasos hacia adelante.


Su discurso positivo y motivador es un claro ejemplo de la opción de convertir problemas en oportunidades. Mirar de frente a la situación, estudiar obstáculos y afrontarlos ayuda a crecer en todos los planos de la vida, tanto personales como profesionales.


Presentación corporativa


Tras la proyección del vídeo corporativo, fue Jorge Marañón, Director de Estrategia y Expansión, quien habló sobre el entorno VUCA en el que se mueve la sociedad y las empresas, así como las estrategias para afrontarlo.


Así mismo, detalló punto por punto el nuevo esquema corporativo de SADINOA GRUPO y sus objetivos para 2021.



El valor para reinventarse cada día


Para finalizar la reunión, se contó con el conocido conferenciante, Manuel Feijoó, presentador y guionista corporativo, quien desarrolló la motivadora conferencia sobre el valor de reinventarse cada día “La vida es como un Circo”.



El éxito de Manuel Feijoó, como se lee en su web, “...no es por casualidad, sino por el ejemplo de su maestro: Su abuelo, Emilio Aragón Bermúdez, "Miliki". “

"Una lección de vida sobre la gestión del cambio y la adaptación a nuevos mercados y audiencias desde la defensa de tu propio proyecto." (M. Feijoó)

Esta historia de superación, renovación y cambio tan bien presentada, llena de humor y cariño, fue un perfecto broche para finalizar esta reunión de empresa en donde se notaba claramente el ánimo e ilusión de todos los asistentes por comenzar la nueva andadura empresarial de GRUPO SADINOA.


Imágenes: @Álvaro MZ Fotógrafo. Álvaro Martín