Buscar
  • Gloria Molina - Comunicación

Sadinoa Grupo presente en la inauguración de la Finca “Los Jazmines” del Hotel Cándido

Actualizado: 16 feb

El entrar en la Finca "Los Jazmines" y sentirte bien acogido, hace que queden olvidados todos los esfuerzos que el equipo de trabajo de Sadinoa realizó durante muchos meses en la construcción de este nuevo espacio integrado dentro del Hotel Cándido.


Parte del equipo Sadinoa Grupo

El miércoles 1 de diciembre se inauguró oficialmente la finca con la presencia de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero quien alabó la obra por su “calidad y calidez”.


El arquitecto, Alberto López Estébanez , con quien Sadinoa ha trabajado intensamente, explicó la dificultad y el esfuerzo realizado tras un periodo de pandemia y que ahora es un sueño conseguido.


Tanto en la sala cerrada, la “Casona de la Finca”, como en los fantásticos jardines, se combina la tradición y la innovación, tal como expresó el arquitecto y tercera generación de esta familia.


Así mismo adelantó la información de proyectos previstos a futuro como la construcción de un auditorio o la ampliación del mesón por todos conocido.


Pero sin duda, la historia de la familia, contada por Alberto López Duque, enganchó la atención de todos al relatar anécdotas y vivencias de su padre, el famoso mesonero segoviano hasta el Cándido del ahora y del futuro.


El grupo de empresas Sadinoa, estuvo representado por su Director General, Felipe Gala y su esposa Rocío Álvarez; Jorge Marañón, Director de expansión, Juan Antonio Fuentetaja, Responsable de la División Sadinoa Constructora, Natalia Gómez, Jefe de Producción de Segovia, Alberto Ramos y Gloria Molina, del área de Comunicación.


Todo el equipo Sadinoa saludó a la alcaldesa quien les felicitó por el excelente trabajo realizado.


También mantuvieron una cariñosa charla con Alberto López y su esposa Angelines a quienes, después de la ejecución esta obra, ya les une una más que relación laboral.


Felipe Gala saludando a Alberto López y Sra.

Alberto Ramos y Felipe Gala en un momento agradable con la Familia Cándido

Natalia Gómez saluda a Alberto López

De nuevo nuestro agradecimiento a la Familia Cándido por la invitación a la inauguración de este espacio para la celebración de eventos y en el que la empresa constructora Sadinoa se ha implicado a fondo para llegar a participar de este éxito que tanto orgullo nos produce.


Muchas gracias y muchos éxitos.




La inauguración en prensa:

El Adelantado de Segovia

Segovia Directo


256 visualizaciones0 comentarios