Buscar
  • Gloria Molina - Comunicación

Concedido el Accésit de Formación y Empleo, Premio Pyme del Año 2021 a Ferrogal, de Grupo Sadinoa

El 22 de junio de 2021, pasará a ser una fecha clave e inolvidable para Felipe Gala Martin, director general de SADINOA GRUPO, quien recibió uno de los cuatro accésits de la edición del 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎 𝐏𝐘𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐀Ñ𝐎 convocado por el Banco de Santander y la Cámara de Comercio de España con el patrocinio de El Adelantado de Segovia.


Ferrogal Ispania, ha sido la empresa del GRUPO reconocida con el Accésit de Formación y Empleo.


Es un honor recibir la confianza que el jurado ha puesto en Ferrogal Construcciones, ya que esta empresa es la base sólida que ha llevado en 2020 a ampliar sus líneas de negocio y evolucionar creando el actual GRUPO SADINOA.


La Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander, convocaron la V edición del Premio Pyme del Año 2021 al que se inscribieron más de 1700 empresas españolas, 40 de ellas de Segovia. Este premio anual reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas que son creadoras de empleo y riqueza en su trabajo del día a día.


Este año, la convocatoria alcanzó a 50 provincias y a la ciudad autónoma de Ceuta, y han participado 47 cámaras de comercio territoriales, 13 direcciones territoriales del Banco Santander junto a los patrocinios de las principales cabeceras de la prensa española.


De la decisión de los jurados provinciales, salen 6 ganadores para el Premio Provincial Pyme del Año y 4 accésit diferentes:

• Accésit de Internacionalización,

• Accésit de formación y empleo,

• Accésit de Innovación y digitalización

• Accésit de empresa responsable.

• Además, este año hay una nueva Mención Especial por Reinvención Covid.


El acto de entrega de los premios provinciales de Segovia, se realizó el martes 22 de junio en la sede segoviana del Banco de Santander con la presencia del director territorial de Castilla y León del Banco de Santander quien estuvo acompañado por las autoridades locales y provinciales.


Tras la intervención de la subdirectora de Desarrollo corporativo de la Cámara, tomó la palabra el director de El Adelantado para luego pasar a la entrega de los galardones.


Ferrogal Ispania S.L. obtuvo el diploma por el Accésit de Formación y Empleo, valorándose los méritos por creación de empleo y las acciones de formación para los empleados.


En la entrega de premios se hace mención a que “Ferrogal Ispania ha tenido un incremento en la formación de su plantilla de un 183,89%, y de un 80% en las nuevas contrataciones de personal.”


Entregó el diploma Raúl González Cerezo, jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León y lo recogió Felipe Gala Martín, director general de Sadinoa Grupo.


En su breve intervención, Felipe Gala tuvo palabras de agradecimiento en las que se notaba la emoción al recibir el premio:


Para mí es la primera vez que me dan un premio como empresario. Es verdad que la construcción pasa por un momento en el que la mano de obra es escasa, cuesta profesionalizarla y, la verdad, es que nosotros hemos trabajado durante estos últimos años en empleo, en generar formación, sobre todo, y en que nuestros trabajadores estén bien afianzados en la empresa para alcanzar nuestros objetivos.

Agradezco mucho al Banco de Santander, A El Adelantado de Segovia, a la Cámara de Comercio de España y a los representantes de las instituciones, la entrega de este accésit. Muchas gracias.”


Estuvieron presentes también tres miembros del equipo de SADINOA GRUPO quienes celebraron con Felipe Gala este reconocimiento tan importante. Ellos fueron:


  • Cristina Gutiérrez, responsable de Recursos Humanos

  • Jesús Gil, responsable de Control de Gestión

  • Juan Antonio Fuentetaja, responsable de las divisiones de Sadinoa Constructora y Sadinoa Servicios.



La PYME del año 2021 será elegida ente las empresas ganadoras de las cámaras territoriales en el primer trimestre de 2022.


Felicitamos desde aquí al ganador del Premio Pyme de Segovia 2021, Cárnicas Tabladillos y a los premiados con los restantes accésit: Grupo Copese, Naturpellet S.L., Pig Champ Pro Europa S.L. y Herrero Vedel, S.l.


Este premio es un gran aliciente para seguir trabajando y aumentar la motivación para dar lo mejor que tenemos y alcanzar con la ayuda de todo el equipo SADINOA el éxito empresarial que perseguimos.


¡Gracias!










104 vistas0 comentarios