Felipe Gala.png

HISTORIA

El proyecto de Grupo SADINOA nace sobre unas bases sólidas y firmes dentro del sector de la construcción: La empresa FERROGAL Construcciones. 

Alrededor de los años 50, un joven autónomo dedicado a la construcción, viajaba por la provincia segoviana allá donde el trabajo le llamara. Siempre llevando consigo a su familia como su apoyo y valor. Fueron naciendo sus siete hijos en diferentes lugares según donde le contrataran la obra. Años duros en los que este gran hombre fue construyendo con dedicación y tesón su oficio, experiencia que acumulaba quizás para que algún día pudiera compartir y enseñar. Una de sus hijas, años más tarde, conoció a otro joven con el que fundó una familia. Él también provenía del sector de la construcción. Gran trabajador, llegó a ser el Encargado de Obra, persona de confianza y pieza clave durante cuarenta y cinco años de una empresa de construcción muy reconocida de Segovia. Ellos son el padre y el fundador de la empresa FERROGAL Construcciones: Felipe Gala.

Dicen que no hay que juntar los negocios y el placer, pero esta vez se unieron experiencias y vivencias laborales compartidas que hicieron que la tercera generación de esa familia, viviera ese mundo y aprendiera de primera mano cómo es el buen hacer en ese oficio. Desestimando otras salidas profesionales, Felipe Gala se formó como Arquitecto Técnico y ahora desarrolla un trabajo totalmente vocacional, que demuestra en cada uno de los trabajos que dirige.

 

Tras varios años trabajando en empresas

promotoras y de construcción, en 2014, Felipe Gala consolidó el proyecto emprendido hacía tiempo y creó la empresa de construcciones y reformas Ferrogal Construcciones como una respuesta valiente a una situación inestable y crítica del sector en esos años. A partir de aquí, comenzó la diversificación.

RECURSOS HUMANOS

Los recursos humanos son uno de nuestros pilares más sólidos. Contamos con un equipo comprometido con la empresa, con una conducta siempre seria y responsable con los clientes y los proyectos. 

Llevamos a cabo el diseño de cada puesto de trabajo para que sea ocupado por el profesional más adecuado a cada perfil.

 

Hemos diseñado un plan de organización de recursos humanos para que cada trabajador sea ejemplo de excelencia en sus prácticas y su trabajo de equipo:

  • Definición de cada puesto de trabajo

  • Descripción clara de funciones en cada puesto

  • Planificación organizada de equipos

  • Compromiso con los objetivos de la empresa

  • Excelencia en el trato con los clientes.

  • Formación continuada.

Nuestro objetivo es la mejora continua del personal, buscando su motivación e implicación en cada proyecto. Porque amamos nuestra profesión y queremos dejar buen recuerdo de nuestra empresa allá donde trabajemos. 

Obreros de la construcción
mark-516277_1920.jpg

PROCESOS

Sabemos la importancia que tiene ser eficientes en una metodología de trabajo. Por eso nos preocupamos en dibujar cada flujo de proceso que interviene en el día a día.

 

Desde  la fase de estudio y proyecto hasta la certificación, pasando por la ejecución del mismo, el cuidado en las compras, la supervisión de los oficios, y el imprescindible control de calidad final con cada clientes.

  • Análisis previo con el área de Estudios y Proyectos

  • Presupuesto y planificación del proyecto

  • Definición de los equipos de trabajo

  • Aplicación de normativa legal de PRL

  • Ejecución conforme a procesos homologados

  • Análisis y corrección constante de desviaciones

  • Comunicación continua con el cliente

  • Proceso homologado de certificación

Nuestra estrategia de análisis de procesos busca la mejora constante para que la calidad y rentabilidad sean elementos que redunden en beneficio de nuestros clientes y de nuestro crecimiento sostenible.